Escucha cómo Mumford & Sons estrenan tres nuevas canciones en Sziget Festival

Poco poco, Mumford & Sons han ido volviendo a los escenarios de varios festivales este verano, donde van probando sus nuevas y esperadas canciones. Recientemente, tuvimos noticias de su participación en un festival folk en Estados Unidos donde hicieron varias versiones, y ahora se han subido al escenario del Sziget Festival de Hungría, donde han estrenado nada menos que tres temas inéditos.

Se trata de See A Sign, Woman y Guiding Light, que entendemos formarán parte de ese cuarto disco en el que llevan tiempo trabajando y del que estamos deseando saber detalles.

Por ahora, con tan solo estas tres canciones, nos resulta difícil saber qué dirección han decidido tomar con este nuevo trabajo, ya que dependiendo de cuál escuches, podrías pensar que han vuelto al sonido de sus inicios o bien han optado por seguir el camino de su último trabajo, ya que son muy diferentes entre sí.

Concierto completo de Mumford & Sons en Sziget

Lo mejor de todo es que el concierto está disponible al completo para que podamos verlo, y de este modo poder formarnos nuestra propia opinión sobre las canciones con las que la banda británica empieza a entrever su retorno definitivo, así como volver a emocionarnos con los clásicos que han ido acumulando hasta el momento.

Después de la división de opiniones que su último trabajo creo entre sus fans de siempre, hay ganas de saber qué será de Mumford & Sons de cara al futuro.

Del ukelele a la “traición”

Mumford & Sons es un grupo británico de folk rock, formado por Marcus Mumford (voz principal, guitarra, batería, mandolina), Ben Lovett (voces, teclado, acordeón, batería), Winston Marshall (voces, banjo, dobro) y Ted Dwane (voces, contrabajo, batería, guitarra).

Desde sus inicios en el año 2007, han lanzado un total de 3 discos: Sigh No More (2009), Babel (2012) y Wilder Mind (2015). Se han caracterizado y lograron un gran éxito debido a su apuesta por un sonido folk y su predominio del ukelele, aunque muchos de sus fans de siempre se sintieron traicionados tras la publicación de su último trabajo, en el que optaron por un sonido mucho más eléctrico y que causó una gran división coma de ahí que muchos se preguntan cuál será el estilo predominante en su próximo trabajo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Crazyminds Opina: Analizamos “Lazaretto”, el nuevo single de Jack White

Jack White volvió a sorprendernos en el pasado Record Store Day grabando,...
Leer más