InicioNoticiasEscucha "Broken Speaker", el nuevo single de Iseo & Dodosound

Escucha «Broken Speaker», el nuevo single de Iseo & Dodosound

-

Iseo & Dodosound publican nuevo y esperadísimo material en forma de una mixtape de 6 temas que verá la luz el próximo 28 de Junio

Como adelanto publican su primer single Broken Speaker, puro sonido Iseo & Dodosound con reminiscencias de la era dorada del rap, además del sample de Craig Mac. Con beat  robusto y a la vez delicado, cuenta con momentos de distinta intensidad donde se destaca una voz de Iseo que se desplaza cómodamente por momentos líricos y otros de rap en donde descubrimos una nueva faceta más combativa. Los textos hablan de sacar adelante, con ayuda de la gente y con autocrítica, situaciones complicadas. 

Este nuevo trabajo de I&D tiene detalles bien cuidados pero sin perder su espíritu callejero. Su digitación sonora habla de una investigación de distintos elementos, tanto analógicos como digitales, que en la escucha se percibe como una intersección de épocas.

Esta obsesiva investigación de sonidos sumado a los grandísimos cambios de estilos vocales, dan a esta canción una mistura de excelencia. Esto deja ver un compromiso musical por parte del dúo que cada vez destaca más y mejor por su gusto y destreza sonora. 

La mezcla es de Dupuy y el master de Simon Capony. Y la acompaña un vídeo de animación estilo cómic de mucha calidad técnica y artística. 


AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img