Escucha “Adrenalina”, la colaboración entre Delafé y Delaporte

Delafé lanza hoy Adrenalina, un nuevo adelanto de su próximo trabajo en el que cuenta con la colaboración de uno de los grupos del momento, Delaporte.

Coincidimos con Delaporte en el Tribu Festival de Burgos el año pasado. Su directo, energía, frescura y elegancia, nos cautivó.
Nos conocimos entre camerinos, comentamos la similitud de los nombres de los proyectos, entre muchas otras cosas; y rápidamente surgió la idea de una posible colaboración. Ha sido un placer trabajar con Sandra, mano a mano, en esta pieza de pura adrenalina“.

Compuesta por Delafé (Oscar D’Aniello y Dani Acedo), Dan Hammond y Sandra Delaporte y producida por Delafé y Dan Hammond. Adrenalina es el primero de los cuatro avances que Delafé va a ofrecer antes del lanzamiento de su próximo disco en septiembre. Cuatro colaboraciones con artistas femeninas muy admiradas por el dúo barcelonés.

Delafé ya han anunciado que estarán en el Festival Strenes de Girona el 26 de abril y en el Fred Festival de Terrassa el 27. En verano también estarán en el Vive Nigrán (de la mano de Mahou), en el Ribeira Sacra y en el MUWI, entre otros festivales. La banda acaba de anunciar que para los directos de esta gira que viene, han incorporado a la formación a la vocalista e instrumentista Marina Prades.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha un nuevo adelanto de lo nuevo de Arctic Monkeys

Madre mía, cada día que pasa tenemos más ganas de escuchar al...
Leer más