martes, febrero 25, 2020

Escucha a Death Grips con Björk en su nuevo trabajo “Niggas On The Moon”

Noticias Escucha a Death Grips con Björk en su nuevo trabajo "Niggas On...

Death Grips acaban de anunciar a través de su perfil en Facebook un nuevo doble álbum, cuya primera entrega lleva por título Niggas On The Moon y que puedes escuchar por completo al final de esta noticia.

La noticia no es la hiperactividad de Death Grips, que recientemente han sacado Government Plates (2013) y que meses más tarde dan a luz un nuevo doble LP que llevará por título general The Powers That B, que contará con una segunda parte que se llamará Jenny Death, que saldrá bajo el sello Harvest/Third Worlds Records. La noticia es la presencia de la sin par Björk en todos y cada una de los nuevos 8 temas de Death Grips, cubriendo con capas y samplers vocales las canciones del grupo de Sacramento.

El icono de la experimentación Björk Guðmundsdóttir colabora con Stefan Burnett (Mc Ride), Zach Hill y Andy Morin en una nueva entrega de hip-hop experimental-world music-ragga de los de Sacramento; en lo que podría ser la continuación de la mutua colaboración entre grupo y artista teniendo en cuenta los remix que hicieron Death Grips de varias canciones del último trabajo de Björk Biophilia.

Escuchen pues: