Escenario Eslava presenta una primavera llena de buenos conciertos

THE NOISES

Escenario Eslava sigue llenando las noches madrileñas de música y presenta las novedades en su programación para las próximas semanas. El 21 de abril será el turno de los madrileños The Noises, que vienen preparados para hacer vibrar al público con su rock bailable y positivo en una noche que promete estar cargada de sorpresas. Mr. Kilombo será el siguiente en pisar el escenario el 5 de mayo . Se trata de uno de los cantautores madrileños más reconocidos del momento y ofrecerá su canción de autor fusionada con elementos de mestizaje que invitan a la algarabía.

El cantautor granadino Fran Fernández presentará en Madrid su nuevo disco-libro Lo que llevamos dentro el próximo 18 de mayo. El 1 de junio será el turno de El Canijo de Jerez, que presentará su nuevo disco compuesto de ritmos rumberos, guitarra flamenca y su particular universo interior lleno de alegría y frescura.

Junio nos traerá a Jorge Marazu, concretamente el 22 de junio, cuando presentará por primera vez con banda en Madrid su último trabajo Lumínica, un álbum cargado de positivismo y buenas vibraciones. Ya a largo plazo tenemos a La Fuga, que estarán el 24 de noviembre presentando Humo y cristales, su noveno disco de estudio tras 4 años de parón y en el que mostrarán de nuevo su rock curtido en mil batallas con letras escritas a modo de terapia tras años de actividad frenética.

Actualiza tu agenda con estas imprescindibles citas en la noche madrileña.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Yuck se pasan al tenis en el video para “Middle Sea”

Todos conocemos muy bien a Yuck hasta la fecha, pero lo que...
Leer más