“Eraser”, nuevo single de Metz

Aunque este mismo año publicaban su segundo disco, II, que salió a la venta hace cinco meses el pasado mes de mayo, ya tenemos nuevas y buenas noticias de la banda de Toronto (Ontario).

El trío de noise-rock saca un doble Ep. Eraser + Pure auto a través de Three One G y Sub-pop (¿quién si no iba a prestar atención al grunge de Metz?), aunque todavía hay que esperar hasta el 22 de enero para hacerse con él físicamente.

El vinilo saldrá en una tirada de tan sólo 1000 ejemplares, así que atentos porque es un trallazo de energía que todo coleccionista de singles o fan de la banda no debe perderse.

Os dejamos que con la portada de Eraser y las próximas fechas de su gira.

metz-eraser-Crazyminds.es

 

Próximas fechas de para Metz:

  • Birmingham – 30 octubre
  • Leeds – 31 octubre
  • London – 1 noviembre
  • Bristol – 3 noviembre
  • Manchester – 4 noviembre
  • Glasgow – 5 noviembre

A continuación, empezarán una mini-gira por Europa (Rusia, Holanda y Finlandia) antes de cruzar el charco en 2016 y, durante el mes de enero, recorrer Estados Unidos antes de casi completar la vuelta al mundo y tocar en febrero en Australia. En verano y con los festivales esperemos que vuelvan por nuestro país.

Parece que marchan bien las cosas para Alex, Chris y Hayden y para el rock de guitarras, y en CrazyMinds estamos encantados.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Nuevo video de Connan Mockasin: “Do I make you feel shy?”

Nuevo video de Connan Mockasin que le viene como anillo al dedo...
Leer más