Enric Montefusco anuncia su primer libro, “Carne de Cañón”

ENRIC MONTEFUSCO

Últimamente no teníamos muchas noticias procedentes de Enric Montefusco, quien en 2016 lanzaba Meridiana, su primer disco en solitario desde la disolución de Standstill, y ahora hemos descubierto que muy pronto podremos descubrir una nueva faceta de su inagotable talento.

En un breve comunicado en Facebook, Montefusco ha anunciado que, próximamente, publicará un libro bajo el título de Carne de cañón, en el que recogerá textos, reflexiones varias y letras de canciones que ha ido escribiendo a lo largo de los últimos años, así como relatos inéditos que ha escrito estos últimos meses. El artista catalán se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto, que según sus palabras, “ha sido realmente estimulante“.

El libro será editado por Bandaàparte Editores por hacerlo posible, que imaginamos que muy pronto anunciará más detalles de este lanzamiento. Como curiosidad, destacar que esta editorial ha lanzado otros libros muy “musicales” como Leyendas del Pantano, novela gráfica inspirada en Guadalupe Plata, No comparto los postres de Niño de Elche, Retrovisores de Guille Galván (Vetusta Morla) o Los Minúsculos Latidos de Ricardo Lezón (McEnroe).

Escrito por
Más de CrazyMinds

Gorillaz comparten nuevo tema ‘Fire Flies’

Gorillaz han compartido hoy Fire Flies, un nuevo tema de su próximo trabajo, The Now...
Leer más