lunes, octubre 21, 2019

Enofestival remata su cierre de cartel

Noticias Enofestival remata su cierre de cartel

El círculo de Bellas Artes de Madrid, que ya estaba preparado para acoger el Enofestival y a grupos como Tulsa, Airbag o The Free Fall Band, ahora abre sus puertas a otros nuevas bandas de música que, a lo largo del día, llenarán su espacio, entre los que encontramos a Ellos, Puma Pumku, Alex Casanova, The Winemakers y Morrigans.

Doce horas de conciertos que harán que despertemos nuestros oídos con buena música y que nos acostemos también con ella gracias a estas nueve bandas que darán ritmo a la pista del baile y que afinarán las gargantas de muchos.

Y es que a grupos como Ellos no les hace falta el don de hacer mover a las personas, porque la gente que ha caído en sus redes saben que ya lo llevan dentro con el entusiasmo que contagian, tienen esa energía que hace falta para llenar una pista, mientras que Puma Pumku posee esa carisma para atraer tanto al público, a la vez que Alex Casanova se presenta en el escenario con su peculiar estilo pop. Los asturianos Morrigans, por otro lado, son los que ponen el pistoletazo de salida a la noche con sus ritmos y The Winemakers son los veteranos a los que todo el mundo espera con una copa en la mano mientras suena ese rock tan característico, ellos son los que punto duro del evento.

El Enofestival sin duda es una buena forma de disfrutar del buen vino con la buena música. Una unión perfecta que tendrá lugar un año más en Madrid el próximo 11 de abril, en los que se entremezclarán estas catas y conciertos con sesiones de djs, gastronomía y degustaciones en un espacio único. Comida, vino y música ¿alguien da más?