Empress Of sorprende con un nuevo single a dos días del lanzamiento de su disco

El pasado 17 de octubre, a tan solo dos días del lanzamiento de su segundo álbum Us, la compositora, interprete y productora Lorely Rodriguez sorprendió a su público con su nuevo single I Don´t Even Smoke Weed.

A diferencia de su primer trabajo, Me, que estaba totalmente compuesto e interpretado por la cantante latinoamericana, Us es un álbum en el que priman las colaboraciones con diferentes artistas, entre los que se encuentran Dev Hynes, DJDS, Kylie Minogue o el madrileño Pional entre otros. La evolución musical que ha tenido Empress Of se puede apreciar en los títulos de sus álbumes: ese gran salto del Me al Us.

En I Don´t Even Smoke Weed, una canción a caballo entre la música electrónica y el pop Lorely Rodriguez nos cuenta una historia de amor y dependencia, de cómo ella se encuentra “en las palmas de las manos” de la persona a la que quiere.

Junto con sus dos singles anteriores When I’m With Him y Love For Me, I Don´t Even Smoke Weed nos hace aguardar ansiosos al tan esperado Us, que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre.

Escrito por
Más de Colaborador

Inminente lanzamiento de Spotify en Estados Unidos

El modo que tenemos de consumir productos musicales ha cambiado, eso es...
Leer más