Empress Of sorprende con un nuevo single a dos días del lanzamiento de su disco

El pasado 17 de octubre, a tan solo dos días del lanzamiento de su segundo álbum Us, la compositora, interprete y productora Lorely Rodriguez sorprendió a su público con su nuevo single I Don´t Even Smoke Weed.

A diferencia de su primer trabajo, Me, que estaba totalmente compuesto e interpretado por la cantante latinoamericana, Us es un álbum en el que priman las colaboraciones con diferentes artistas, entre los que se encuentran Dev Hynes, DJDS, Kylie Minogue o el madrileño Pional entre otros. La evolución musical que ha tenido Empress Of se puede apreciar en los títulos de sus álbumes: ese gran salto del Me al Us.

En I Don´t Even Smoke Weed, una canción a caballo entre la música electrónica y el pop Lorely Rodriguez nos cuenta una historia de amor y dependencia, de cómo ella se encuentra “en las palmas de las manos” de la persona a la que quiere.

Junto con sus dos singles anteriores When I’m With Him y Love For Me, I Don´t Even Smoke Weed nos hace aguardar ansiosos al tan esperado Us, que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre.

Escrito por
Más de Colaborador

WE WERE PROMISED JETPACKS – MEDICINE (VÍDEO)

Los escoceses, We Were Promised Jetpacks ya tienen nuevo disco titulado In...
Leer más