Empress Of anuncia nuevo álbum para el próximo mes de octubre

En 2015, Lorely Rodriguez, mejor conocida por su nombre artístico Empress Of, irrumpía en el panorama musical con Me, un álbum debut totalmente reseñable donde jugaba con el R&B contemporáneo a ratos minimalista y a ratos espacial con sintetizadores y efectos que llenaban la escena a base de bien. Tal fue el impacto causado por este trabajo que pudimos disfrutar de la voz de Rodriguez en producciones de otros artistas. Así la vimos compartiendo melodía con Blood Orange en su Freetown Sound o, más recientemente, con Dirty Projectors en el excelente Lamp Lit Prose.

Las buenas noticias han llegado al fin y es que, después de tres años, podremos disfrutar de una nueva entrega de material inédito de Empress Of. La segunda placa de la artista se titulará Us y llegará el próximo 19 de octubre. Sobre el trabajo, Rodriguez ha comentado en un post en Instagram (donde también se ve la portada) que “Han sido unos largos dos años y medio componiendo este trabajo. No me puedo creer que ya os pueda decir que está hecho y llega a vosotros dentro de poco”.

Para amenizar la espera, ha tenido a bien estrenar un primer single, When I’m With Him, de carácter más bailable y pop (recordando en parte de Christine and the Queens) en contraposición a las incursiones más experimentales de su debut.

Escrito por
Más de Mané López

La SGAE pierde parte del catálogo de los grandes sellos internacionales

Por todos es sabido, en mayor o menor grado, que la sociedad general...
Leer más