Empezar de Cero, nuevo adelanto del esperado disco de Niños Mutantes

Poco a poco, los chicos de Niños Mutantes nos van mostrando detalles de lo que será su próximo y nuevo disco Náufragos, que verá la luz el próximo mes de marzo.

Si los Reyes Magos nos traían regalo en forma de canción y nos permitían que se nos comenzara a hacer la boca agua con Náufragos, el tema que da nombre al disco, estos días los componentes de la banda han tenido la magnífica idea de preguntar a sus seguidores qué tema, de los que contendrá su nuevo trabajo, querían que se mostrara de nuevo en streaming a través de su página web. Tan buena acogida tuvo su idea que hoy podemos escuchar ya la elegida: Empezar de Cero.

Un nuevo tema con el que deleitarnos a la espera de poder escuchar por completo este Náufragos, del que ya sabemos que va a sonar en directo en el Festival Purapasta el 3 de Marzo, en Málaga, en la Sala París 15, junto a Sidonie, Fuel Fandango y otros muchos. También esta confirmadísima su presencia en el Contepopránea 2012 el próximo 20 de julio. Sabemos también, a través de la página web de la banda granadina que la gira va a ser espectacular, extenuante y muy larga, según dicen. Estaremos muy atentos por si se producen más ‘movimientos mutantes’. De momento, no os podéis perder este: Empezar de Cero.

¡Así da gusto comenzar la semana!