Emotivo homenaje de Eddie Vedder a Chris Cornell

Tras la repentina muerte de Chris Cornell, a quien hemos dedicado este homenaje, muchos pusieron su mirada en Eddie Vedder como el único gran superviviente de la época dorada del grunge de principios de los 90, y en su primer concierto en solitario, celebrado en la noche del 27 de mayo en Amsterdam, el líder de Pearl Jam rindió homenaje a su compañero y amigo.

 

Visiblemente emocionado, Vedder hizo sutiles menciones a su amigo, al que no nombró de forma explícita, pero sí se encargó de honrarle a lo largo de su actuación. Por ejemplo, desde Consequence of Sound cuentan cómo, al interpretar la canción Long Road, cambió la letra a “Without you, something is missing“, y durante la interpretación de Sometimes, un tema de su grupo Pearl Jam, preguntó: “¿Dónde estabas, Dios mío?“.

También dirigió unas sentidas palabras al público cuando estos le demostraron su cariño, afirmando lo siguiente: “Gracias. Lo necesito, todos lo necesitamos. Estoy pensando en mucha gente esta noche. Y en algunos en particular y sus familias. Y sólo sé que la curación lleva tiempo, si alguna vez sucede. Lleva mucho tiempo, y eso significa que hay que comenzar en alguna parte. Así que sea con la música. Que sea con amor y unión. Y que sea en Amsterdam“.

Afortunadamente, uno de los asistentes al concierto se encargó de grabarlo para que los demás podamos presenciarlo.

Escrito por
Más de D. Álvarez

The Afghan Whigs anuncian conciertos en ayuda de su guitarrista Dave Rosser

Hace tan solo unos días nos llevamos una gran alegría al saber...
Leer más