martes, noviembre 12, 2019

EMDIV Music Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Noticias EMDIV Music Festival anuncia sus primeras confirmaciones

El EMDIV Music Festival se celebra cada año en la ciudad de Elda (Alicante) y ya tiene las primeras confirmaciones de artistas para la que será su quinta edición.

Tras vivir cuatro ediciones anteriores con grupos de la talla de Second, Izal, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Varry Brava, Neuman, Los Fresones Rebeldes, Dinero, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Dorian o L.A., ahora toca centrarse en su quinta edición y para esto aquí os desvelamos las primeras confirmaciones para dicho festival organizado por la gente de Corrientes Circulares entre los que nos encontramos con la banda catalana  Sidonie, que estarán por primera vez en EMDIV Music Festival con su último y excelente trabajo Sierra y Canadá del que andan estos días cerrando la gira por salas. Otro de los artistas confirmados es la jiennense Zahara, la cual llega también por vez primera al festival con Santa, su tercer trabajo discográfico como carta de presentación, un disco con músculo, cuerpo, clase y unos músicos excelentes, y en el apartado DJS os desvelamos que LEY DJ es la primera confirmación para agitar la noche del EMDIV el próximo 25 de junio en Elda.

Os recordamos que las entradas ya están a la venta a un precio de 15 € la entrada general  y a 30 € la entrada vip. Esto es solo es el principio porque la 5ª edición de EMDIV Music Festival no ha hecho más que empezar, así que si no queréis perderos uno de los acontecimientos de este próximo verano no esperéis más para haceros ya con las entradas.

Aquí os dejamos el cartel con las primeras confirmaciones del festival y un video resumen de la pasada edición del EMDIV Music Festival.

Emdiv-Music-2016