InicioNoticiasELYELLA y Zahara se unen para "Dance Forever"

ELYELLA y Zahara se unen para «Dance Forever»

-

ELLA y MØNØ pisan con fuerza el acelerador en su nuevo single, Dance Forever, al que se une la polifacética Zahara, una de las artistas del momento y una de las mejores voces del panorama nacional. Dance Forever es seguramente el tema más especial para la pareja ya que fue el primero en el que empezaron a trabajar como productores de sus propias canciones hace ya casi tres años. Durante este tiempo han estado viajando en una montaña rusa de sonidos, melodías, letras y emociones en la búsqueda de la sensación perfecta y ésta ha llegado al encontrar la compañera ideal de viaje, Zahara, que se une a ellos para interpretar esta canción de pop electrónico con un sonido fresco y enérgico. Se trata sin duda de un
himno dedicado a las noches sin fin y al amor verdadero. La melodía se pega a la primera escucha en esta mezcla orgánica y electrónica con letra ensoñadora. Una sensación que se va haciendo cada vez más grande gracias a la voz de Zahara.

Así, Dance Forever se une a Hola, ¿Qué tal? (feat. Jero Romero) y a Sister (feat. Neuman) como adelantos de Dreamers, el álbum debut de ELYELLA. Su verdadero romance entre el indie y la electrónica se hace tangible conforme pasan los segundos en este baile infinito donde escuchamos a Zahara cantando en inglés y arropada por Amatria en algunos momentos y por el Coro Cuchuflete, coro de 45 niñas y niños que ya participara en el single anterior. Además, en la canción suenan también las guitarras de Luis Rodríguez de León Benavente, y en esta ocasión ELYELLA han decidido trabajar por primera vez con el productor alemán Max Dingel para la mezcla del tema.

Disfruta ya de este Dance Forever a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img