Elvis Costello se ve obligado a cancelar su gira de este verano

Recientemente, tuvimos la increíble suerte de tener a Elvis Costello ofreciendo su directo en nuestro país dentro del ciclo Noches del Botánico de Madrid y el Jardins de Pedralbes de Barcelona. Siempre es una oportunidad única recibir al genial artista, pero aquellos que pudieron verle han sido unos auténticos afortunados, ya que Costello se ha visto obligado a cancelar el resto de sus citas de este verano debido a la operación por un cáncer a la que fue sometido el pasado mes de mayo.

Se trataba de un cáncer pequeño pero muy agresivo, que afortunadamente podía ser curado con una intervención quirúrgica, y la recuperación permitiría a Costelo seguir con sus planes de gira para este verano, cómo así había sido hasta ahora.

Sin embargo, tras una revisión médica, le han aconsejado reposo total para una mejor recuperación, lo que afecta a los seis conciertos en Manchester, Croacia, Austria, Noruega y Suecia a lo largo del mes de julio.

Afortunadamente, parece que Elvis Costello está recuperándose bien de salud, pero también el proceso está siendo un poco más largo de lo esperado y, sobre todo, incompatible con las exigencias de una gira y tener que ofrecer conciertos con un gran esfuerzo físico durante varias noches seguidas.

De todos modos, os dejamos el enlace al comunicado oficial que ha compartido el artista para que podáis leer la explicación con sus propias palabras.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156321818576702&id=141043411701

Desde aquí, le deseamos una feliz y rápida recuperación para que pueda estar muy pronto de vuelta encima de un escenario en su máximo potencial.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Fran Healy, líder de Travis, anuncia conciertos en España

Después de que el pasado 4 de octubre, Francis Healy, líder de...
Leer más