Elvis Costello se auto-NO-promociona

ELVIS COSTELLO

Un posible regalo para estas navidades podría ser un recopilatorio de Elvis Costello, por ejemplo. Eso mismo habrá pensado la discográfica de Elvis Costello. Se ha presentado un “Boxset” de nombre The Return of the Spectacular Spinning Songbook con material del artista, compuesto de un CD, un DVD, un vinilo y un libro en una edición limitada de 1.500 ejemplares al precio de 212,99 Libras, unos 248,57 €.

 

Entre los lectores os encontraréis fans de Elvis Costello y no fans, y de estos algunos estaréis a favor de pagar tal cantidad y otros en contra. Tranquilos, los que no estéis de acuerdo, tenéis un respaldo. El mismo Elvis Costello ha publicado en su propia página web que le parece que el precio es o una broma o un error de imprenta. Invita a no comprar su propio trabajo y sugiere que los que amen la música se compren Ambassadors Of Jazz del gran Louis Armstrong. Además afirma que la música incluso es superior.

 

No sé si recordaréis la polémica que hace unos años creó Fangoria con su distribuidora de discos por unas declaraciones de Alaska sobre los precios de los discos, tras la que la penalizaron. ¿Vamos a ver una guerra de Elvis Costello con la suya?

Escrito por
Más de Carles Grau

The 2 bears presentan “Be Strong Remix”

Si algo funciona… ¡Haz un remix! Quizás eso es lo que han...
Leer más