InicioNoticiasElena Setién inicia gira europea para presentar ‘Another Kind of Revolution’

Elena Setién inicia gira europea para presentar ‘Another Kind of Revolution’

-

La compositora y cantante guipuzcoana inició el pasado febrero una gira que la llevará por varios puntos de Europa. Elena Setién presentará en esta serie de fechas su último trabajo de estudio, Another Kind of Revolution, publicado a comienzos de 2019.

Este tercer álbum como solista de la vocalista ha sido editado por el sello estadounidense Thrill Jockey y ha contado con la presencia del norteamericano Steve Gunn, su colaborador habitual Mikel Azpiroz y el danés Andreas Fuglebæk. Elena Setién cuenta con otras dos referencias previas: Dreaming of Earthly Things (Enja/Yellowbird, 2017) y Twelve Sisters (ILK, 2013).

Tras actuar en países como Dinamarca, donde residió, Suecia o Finlandia a comienzos de año, la cantautora también asistió en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia a una velada especial protagonizada tanto por ella como por otras voces femeninas guipuzcoanas (Izaro, Olatz Salvador y Sara Mansilla). El Beratu Jaialdia que se celebra en Oñati (Gipuzkoa) este fin de semana será su siguiente parada del tour para interpretar sus nuevas canciones.

Después, Elena Setién recorrerá del 7 al 18 de abril ciudades europeas de Austria, Alemania y Reino Unido teloneando a músicos como Riley Walker o el histórico artista minimalista Terry Riley. Será el 27 de dicho mes cuando recale su tour de nuevo en España. Las citas en nuestro país son las siguientes:

  • 27 de abril – Sala Cero de Madrid
  • 16 de mayo – Kafe Antzokia de Bilbao
  • 17 de mayo – Sala Dabadaba de Donostia
  • 30 de mayo – Primavera Sound de Barcelona

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img