Eleanor Friedberger y Bill Ryder-Jones, juntos en Barcelona

Eleanor Friedberger (The Fiery Furnaces) y Bill Ryder-Jones (The Coral). Cartel doble que ha conseguido reunir el 2 de octubre a la artista estadounidense y el músico británico. Será en La 2 de la sala Apolo de Barcelona.

Eleanor Friedberger presentará su segundo disco en solitario, Personal Record, que se publicó en junio. Un álbum más universal que el anterior, con un sonido extremadamente romántico, “pero en lugar de romántico alrededor del amor lo es sobre la música, eso significa mucho para mí” (Eleanor dixit). La otra Feist la llaman. Por su parte, Bill Ryder-Jones, el ex guitarra solista de The Coral, adalides del pop psicodélico británico del siglo XXI, abrirá la noche  con A Bad Wind Blows In My Heart, su segundo LP en solitario. Canciones con la sedada melancolía de Elliott Smith dándole la mano a The National y que desnudará en directo.

Además de este doble encuentro, ambos recorrerán España con su música. Eleanor lo hará el 3 de octubre en el festival Donostikluba donostiarra y el 4 en la sala Charada de Madrid (un concierto que Houston Party coorganiza con Giradiscos). Por su parte, Bill Ryder-Jones también actuará en Donostikluba el 3 de octubre.

¿No te quieres perder la doble cita en Madrid? Ya puedes conseguir tu entrada por 12 si la compras antes del 15 de septiembre. ¿Que te apetece ver el día 4 de octubre a Friedberger en Madrid? Pues también tienes una oferta disponible hasta el 15 de octubre aquí.

ELEANOR FRIEDBERGER
2-oct Barcelona La 2 de Apolo + BILL RYDER-JONES
3-oct Donostia Donostikluba
4-oct Madrid Charada

BILL RYDER-JONES
2-oct Barcelona La 2 de Apolo + ELEANOR FRIEDBERGER
3-oct Donostia Donostikluba

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Led Zeppelin prepara el streaming de su discografía

Led Zeppelin está en conversaciones para que su discografía de el salto...
Leer más