Elbow vuelven a sus orígenes con su nuevo disco

ELBOW

La banda británica Elbow anda preparando el que será el quinto álbum de su discografía. Después de triunfar con su último disco The Seldom Seen Kid, publicado hace ahora tres años, la banda ha decidido recuperar el sonido de su álbum debut para este nuevo trabajo, que llevará por nombre Build a Rocket Boys!

Recordemos que la banda editó su primer LP en el año 2001 bajo el título Asleep in the Back, un disco que le valió el aplauso de crítica y público y que le catapulto al éxito. Ahora, después de nueve años, Guy Garvey, cantante de la formación, ha declarado a Xfm que, a pesar de que el nuevo disco recupera su sonido más original, “contiene quizás momentos más positivos de los que hay en Asleep in the Back”.

También en esta entrevista, Garvey ha apuntado que “hacer música auto-indulgente e inaccesible sería un poco inadecuado. Nosotros escribimos música para que la gente la escuche y realmente nos encantan los grandes shows que hacemos ahora.”

El nuevo disco de Elbow se publicará el próximo 7 de marzo en el Reino Unido y, a partir de esa fecha, la banda tiene previsto comenzar un extenso tour por las islas británicas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

David Byrne presenta ‘Everybody’s Coming To My House’ junto a Stephen Colbert

Tras una década de silencio, había muchas ganas de escuchar un nuevo...
Leer más