El Vigo Transforma 2011, mucho más que música

VIGO TRANSFORMA

El festival que tendrá lugar en Vigo del 23 de junio al 2 de julio, Vigo Transforma, traspasa la frontera de la música convirtiéndose en un festival multidisciplinar como ellos lo denominan.

Entre esas actividades destaca la iniciativa Vasos comunicantes, un evento que tendrá lugar a lo largo de la ciudad de Vigo con diferentes obras de arte y ciencia repartidas por las calles firmadas por el artista gallego Isaac Cordal. Talleres, exposiciones, proyecciones y nuevas propuestas de jóvenes artistas serán la apuesta para involucrar a la población en un evento que pretende ser innovador.

Habrá actuaciones de parkour sonoro a cargo del artista MDMME de manera espontánea, con lo que se pretende sorprender al espectador. Por otro lado la Plaza de la Estrella será la anfitriona de las exposiciones. Y para terminar con la variada oferta, dentro de la propuesta Vasos comunicantes habrá desfiles de jóvenes diseñadores.

Una magnífica oportunidad para descubrir arte, nuevos talentos y poder disfrutar de probablemente uno de los festivales más innovadores que se pueden disfrutar hoy en día. Si buscas ese festival diferente, alternativo y participativo, Vigo Transforma es una gran opción.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morrissey, genio y figura en su vuelta a Madrid

Cuando acudes a un concierto de Morrissey, sabes que vas a presenciar...
Leer más