El Vida Festival confirma a Joe Crepúsculo

JOE CREPÚSCULO

El Vida Festival sigue configurando el cartel de su edición para el próximo verano. El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú se celebrará del 28 de junio al 1 de julio y cuenta a buena cantidad de grupos confirmados en su cartel; artistas de la talla de Franz Ferdinand, Iron & Wine o St. Vincent sin ir más lejos. En esta ocasión presenta una nueva confirmación que mira al interior de nuestras fronteras: Joe Crepúsculo.

Joël Iriarte, el verdadero nombre de Joe Crepúsculo, llevará su particular pop sintetizado al festival barcelonés. Una oportunidad única para verle presentar en su tierra el recién estrenado Disco Duro y escuchar temas como Te Voy a Pinchar, la divertida Pisciburguer o las ya clásicas dentro de su repertorio Mi Fábrica de Baile o La Verdad.

Recordemos que el barcelonés también lanzó a finales del año pasado el disco para niños Las Nanas, dando una muestra más de su versatilidad musical. El abono para la edición 2017 del Vida Festival se puede comprar en el siguiente enlace a un precio de 80€ más gastos de gestión. El cartel completo lo terminan de conformar Calexico, Maga, Medalla, Nick Mulvey, Núria Graham, Oso Leone, El Petit de Cal Eril y La Plata.