El verdadero Cayetano nos confiesa las mentiras de la canción de Carolina Durante

Carolina Durante

*Esta noticia es, evidentemente, una inocentada del día 28 de diciembre. Esperamos que te hayas reído un rato al leerla. Y, sobre todo, que tengas un gran año 2019 que sigas compartiendo con nosotros…

Tras meses de arduas investigaciones, hemos logrado encontrar al verdadero Cayetano, que ha vivido escondido desde que se popularizó la famosa canción de Carolina Durante intentando preservar su intimidad. Sin embargo, en declaraciones exclusivas, nos ha querido aclarar las verdades y mentiras que, sobre él, ha dicho la famosa canción.

Para empezar, Cayetano nos aclara que no solo nunca ha votado al PP, sino tampoco a Ciudadanos, ya que “no me interesa demasiado la política, la verdad“. Además, afirma utilizar únicamente zapatillas deportivas de Decathlon y que nunca ha estado en una finca en Segovia ni en el reservado de ninguna discoteca.

No sé de dónde sacaron estas ideas, pero desde luego ese del que hablan en la canción no soy yo“, asegura. De todos modos, Cayetano está dispuesto a perdonar a sus otrora amigos y, por eso, les anima a llamarle, hablarlo y terminar esta historia con un final feliz digno de estas fechas tan señaladas.

¿Habrá reconciliación?

Escrito por
Más de CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 (Nacional): Del 30 al 21…

30. Bigott – The Orinal Soundtrack Nuestra reseña (18/11/11) “Y para finalizar, recordar...
Leer más