El trío madrileño No Crafts presentan doble single

NO CRAFTS

Si aún no conocéis a No Crafts, si aún no sabéis de quienes hablamos, atentos, porque este trío madrileño va a dar mucho de que hablar.

Formado por Celia Juárez (batería), Carlos Núñez (voz y guitarra) y Ángel Hontecillas (Bajo), el grupo nace en la capital española y nos acaban de presentar un doble single Never Going Down y Popular Trial, grabado en Manufacturas Sonoras por Fran Meneses. A través de esta doble publicación conocemos un poco más de cerca su rock de garage y el sonido ochentero que ya les caracteriza. Estas no son las primeras noticias que nos llega del trío, ya que en octubre de 2015 dieron a conocer su primer single titulado Dancing Alone producido por Tony Punk.

La banda, en la que cada uno de sus miembros apenas llega a la veintena de edad, comenzaron sus andadas hace apenas unos meses, justo en verano del pasado año, pero a día de hoy ya han actuado en varias salas madrileñas como El Sótano, Maravillas o The Fun House y han compartido cartel con bandas como Nikaenen, King Cayman o Noise Nebula.

Por nuestra parte, les seguiremos los pasos muy de cerca para no perdernos nada de su prometedora carrera que acaba de despegar. A continuación os dejamos estos dos adelantos.

 

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Gatomidi serán los encargados de protagonizar el próximo Proyecto Waikiki

Ya hay fecha para la próxima cita del Proyecto Waikiki. Esta vez,...
Leer más