El South Pop de Sevilla será los días 15 y 16 de abril

ELLOS

El South Pop de Sevilla pone fechas y nombre a su edición de este año. Será los días 15 y 16 de abril en el Teatro Alameda de la capital andaluza.

Para esta ocasión cuentan con Ellos, todo unos veteranos en esto de la música indie y los saraos festivaleros y con La Bien Querida, muy esperada en todos los festivales de este año para presentar Fiesta y comprobar si el éxito de su primer trabajo fue tan solo la suerte del principiante.

Además, apuestan por una oferta no tan evidente y entre los nombres menos repetidos encontramos el de Ornamento y Delito con sus melodías oscuras, quienes con su primer trabajo bajo sello, Rompecabezas de moda y perfección moral, 2010, se han colado en las publicaciones más importantes y cuentan con el beneplácito del público más exigente.

También Manel, formación de Barcelona y catalanocantantes. Su disco Els millors professors europeus, aunque editado en 2008, parece que es de un tiempo a esta parte cuando está siendo descubierto por el gran público. Ahora están con un nuevo trabajo a punto de salir a la calle y para ir abriendo boca en su myspace (http://www.myspace.com/gatmanel) han dejado un adelanto.

El último nombre que conocemos por ahora es el de Mercedes Audras, artista sencilla, que no simple, y muy cuidadosa con los versos de sus temas interpretados tanto en castellano como en francés. Con años de trabajo a sus espaldas el público sevillano tendrá en gran placer de escucharla en directo esta primavera.

Las entradas para el South Pop se pueden adquirir por 40€ el bono y por 25 las de día en la red Ticketmaster.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Analizamos “Huarache Lights”, primer single del nuevo disco de Hot Chip

En las últimas semanas, estamos teniendo un aluvión impresionante de anuncios de...
Leer más