El Sonorama confirma su cartel por días

El festival burgalés Sonorama Ribera acaba de confirmar su cartel por días. Con el galardón a mejor festival en los últimos premiso UFI, la cita de Aranda de Duero se presenta este año con un total de cuatro jornadas de música y más de ochenta nombres.

El jueves será el turno de Los Enemigos y Anni B. Sweet, a los que acompañarán Rebeca Jiménez, No Band For Lluvia, The Cabriolets, Templeton, Los Vengadores, Los Noviembre, Stalemate, Screams Through The Silence, The Wildborns, Zirrosis, Pasado Imperfecto, Eme Alfonso y Algarrobo.

El cartel del viernes estará encabezado por artistas como Love Of Lesbian, La Casa Azul o Corizonas. Junto a ellos estarán Dinero, The Gift, Kakkmaddafakka, We Are Standard, Maga, Igloo, The Zombie Kids, Ruido Blanco y The Noises, entre otros.

Como era de esperar la jornada del sábado será una de las más apetecibles del festival con artistas confirmados como The Dandy Warhols, Vetusta Morla o Sidonie. También El Columpio Asesino, Instituto Mexicano del Sonido, Fuel Fandango, Jero Romero, The Pepper Pots, Polock, The Bright, Luis Brea, Ornamento y Delito y Odio París.

El cierre lo darán Calle 13, Russian Red, Cooper o Lüger, en una jornada de domingo que incluirá también a Maika Makovski, Napoleón Solo, Havalina, Smile o Eric Fuentes & El Mal, entre otros.

Además de la información de las distintas bandas que tocarán en las cuatro jornadas, la organización ha anunciado el precio de las entradas por día, que serán los siguientes:

– Entrada Jueves 9 de Agosto: 20 euros anticipada / 25 euros taquilla
– Entrada Viernes 10 de Agosto: 25 euros anticipada / 30 euros taquilla
– Entrada Sábado 11 de Agosto: 25 euros anticipada / 30 euros taquilla
– Entrada 12 de Agosto: 20 euros anticipada / 30 euros taquilla

El precio del abono para los cuatro días es de 70 euros (80 euros si lo compras en las taquillas del festival). Para más información visita la web del Sonorama Ribera.