El segundo disco de Mumford and Sons podría no salir en 2012

Como ya sabemos, la banda Mumford and Sons están terminando de grabar en estos momentos el que será su segundo disco.

En una reciente entrevista, la banda dejó caer que en este nuevo trabajo iban a sonar a “doom folk (folk maldito)”, un poco en la línea de lo que sería mezclar a Black Sabbath con Nick Drake, fue lo que comentaron. Sin embargo, esta semana Marcus Mumford, vocalista de la banda, ha desmentido estas declaraciones diciendo que todo era una broma que los periodistas se habían creído a pies juntillas.

Se lo dijimos de broma a un periodista americano que no entendía el concepto de sarcasmo. Llamé a Ted (el bajista) y le pregunte: Ted, ¿qué has hecho? ¡Durante todo el primer álbum hemos estado intentando evitar ser etiquetados!”.

No estoy seguro de que podamos sacar el disco este año, no hemos querido presionarnos en el estudio y por eso la grabación nos ha llevado más tiempo de lo que creíamos en un principio, nos lo hemos tomado con calma y no hemos dejado que nadie se involucre. Los unicos que han escuchado las grabaciones son nuestro productor Markus Dravs, nuestro manager y nosotros, nadie más, porque podría haberse ido a la mierda todo”.

Escrito por
Más de Paula S.

Noel Gallagher se lamenta de haber publicado “Standing On The Shoulder of Giants”

Noel Gallagher ha revelado a Grantland Magazine que lamenta que Oasis sacara su cuarto álbum, Standing on The...
Leer más