El Santander Music cambia de fechas y anuncia sus primeras confirmaciones.

LOVE OF LESBIAN

El festival de música independiente de Santander, Santander Music, ha anunciado sus primeras confirmaciones para la edición de 2012, la cuarta en su andadura, y además ha notificado que pasará a celebrarse en agosto, apenas una semana más tarde de lo habitual.

El festival se celebrará los días 3 y 4 de agosto de 2012 en su emplazamiento de siempre: la campa de la península de la Magdalena (en cuya cúspide se encuentra el famoso palacio).

Con sus dos escenarios habituales se darán lugar los conciertos de los incansables Love of Lesbian, Lori Meyers y Sidonie quienes son las primeras bandas en repetir en Santander ya que Lori Meyers estuvieron en la primera edición del festival en 2009 y Sidonie en la segunda, un año despues. La música electrónica vendrá representada por el dúo de DJ The Zombie Kids y la única confirmación internacional por ahora es la de los irlandeses Delorentos.

Además en esta edición el festival contará con una zona de acampada externa al emplazamiento del mismo, ya que no es posible hacerlo de otra forma, que estará comunicada con la península mediante un servicio especial de autobuses.

Un año más la organización ha sacado a la venta una primera tanda de 500 abonos que se pueden obtener ya al precio de 30 euros (mas gastos) a través de la web de Musikaze (y probablemente también en los cajeros de Caja Cantabria). El precio de este abono será el mismo para quienes se decidan por la opcion festival con camping.

En Crazyminds estaremos atentos a todo lo que suceda con este festival, en especial las confirmaciones que se vayan revelando.

Escrito por
Más de Paula S.

Broken Bells versionan a The Beatles en el show de Letterman (vídeo)

Durante toda esta semana el presentador David Letterman dedica su programa “Late...
Leer más