El Reload Fest confirma a Enric Montefusco y Axolotes Mexicanos

La tercera edición del Reload Fest, uno de los festivales con menor aforo de la península, volverá a celebrarse en Madrid el próximo mes de septiembre. Será durante los días 28 y 29 de ese mismo mes cuando esta cita musical que parece asentarse a la perfección en la capital española (aunque también ha dado el salto a la ciudad condal) tendrá lugar en tres salas.

Como novedad para esta nueva celebración, se incorporan dos nuevos escenarios. El Café La Palma y Ca Angelita también formarán parte del tercer aniversario de esta iniciativa musical, juntándose con la sala El Chico Feo. Tres recintos que resumen la esencia de un festival cuya idea es la de recuperar esa esencia de cercanía entre las bandas, la música y el público.

El cartel para esta nueva edición está compuesto, por ahora, por Enric Montefusco —a quien entrevistamos el pasado mes de junio—, Axolotes Mexicanos, Algora, Puzzles y Dragones y Vermú (banda que formó parte del NOS Alive 2018). Junto a ellos también se incorporarán diferentes DJs, como Strange Kids, y dos acústicos todavía por desvelar. Puedes adquirir las entradas para el Reload Fest, cuyo número es de 120, a través de Wegow.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Robbie Williams actuará en el mundial de Rusia

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y vamos...
Leer más