El quinto álbum de The Vines ya tiene fecha de publicación

Los australianos The Vines vuelven a sacar un disco después de tres años alejados de los estudios de grabación. Su último álbum, Melodia, fue editado en 2008 y desde ese momento han sido muchas las especulaciones que ha habido sobre el futuro de la banda. Recordemos que en el año 2009, durante la gira de presentación de Melodia, tuvieron que ser cancelados varios conciertos de la banda debido a problemas de salud de su líder, Craig Nicholls.

Por suerte, en el último año hemos visto cómo la banda australiana volvía a los escenarios, presentando nuevas canciones. Esto ha elevado las esperanzas de que la formación pudiera grabar en los próximos meses un nuevo disco. Con la llegada del 2011, se ha desvelado la fecha de publicación de este nuevo trabajo, que verá la luz en abril y que llevará por nombre Future Primitive.

Para ir abriendo boca, The Vines han dado a concocer el primer single, que lleva por título Gimme Love. El álbum, que supondrá el quinto LP en la discografía de la banda, ha sido grabado en París y producido por Chris Colonna, quien también ha trabajado con otras otras bandas australianas como Wolf & Cub.

Escrito por
Más de CrazyMinds