El próximo biopic musical: Michael Jackson

MICHAEL JACKSON

Cuando Michael Jackson, el archifamoso rey del pop, al que se le pueden atribuir muchos de los grandes logros musicales del siglo XX murió, todo el mundo sabía que, aunque el hombre había muerto, su leyenda se mantendría viva.

Varios discos con material inédito, un documental, This is It, que recogía los ensayos de lo que iba a ser su telón final en los conciertos de Londres y un sinfín de merchandising fueron sólo el principio.

Lo raro ha sido tener que esperar tanto para conocer esta noticia: una película sobre su vida (o sea, un biopic) está en ciernes. O al menos se está negociando. Por una parte John Branca, albacea de la herencia del músico. Por la otra, Ivan Reitman y Tom Pollock, productores de Montecito Picture Company.

Todo esto se queda, por ahora, en conversaciones entre ambas partes para llevar el proyecto a buen puerto, recalcando que la historia abarcaría la vida del astro del pop.

A pesar de que aún el proyecto no está ni confirmado del todo, ya salen nombres a la palestra para interpretar a Jackson: el omnipresente Johnny Depp o Jamie Fox….

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Harrison Ford a un paso de Blade Runner

Hace algunos meses ya os comentábamos que cabía la posibilidad de que...
Leer más