InicioNoticiasEl productor francés Sebastian anuncia nuevo álbum

El productor francés Sebastian anuncia nuevo álbum

-

Conocido por remezclar a Daft Punk, Klaxons o Cut Copy y por sus primeros trabajos en el sello electrónico francés Ed Banger (Justice, Breakbot, Mr. Oizo…), el productor galo Sebastian ha anunciado su nuevo álbum de estudio.

El próximo trabajo del compositor no cuenta aún con fecha oficial, aunque sí que se conoce que saldrá en algún punto de este otoño. El mencionado sello Ed Banger y Because Music editarán la próxima referencia de Sebastian, cuyo título no ha trascendido tampoco.

Sí lo ha hecho el primer sencillo del largo: Run for Me. El cantante estadounidense Gallant pone su voz a la composición de Sebastian, mientras que el realizador Todd Tourso firma la dirección del videoclip de la pieza.

Sebastian debutó en largo en 2011 con Total. Desde entonces, no ha vuelto a publicar ningún álbum, pero sí ha colaborado en otros proyectos. Como ejemplos más recientes aparecen su labor como productor del Rest de Charlotte Gainsbourg o su aportación en la composición y las voces del tema Facebook Story, incluido en el disco blond de Frank Ocean.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img