El primer Fnac Music Festival ya está aquí

Parecía que nunca llegaría, pero el próximo día 27 llegará a Madrid, por fin, uno de los grandes eventos musicales de la temporada, el Fnac Music Festival.

La cosa no es para reírse, porque el Palacio de los Deportes se llenará durante un concierto de nada más ni nada menos que cinco horas con algunos de los mejores intérpretes nacionales: Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Second, Iván Ferreiro, The Noises y Amaral serán los encargados de llenar de música todas esas horas, en las que el público disfrutará de mucho y muy bueno, casi casi como un mini-festival intensivo.

Pero no solamente en Madrid vive el hombre, así que el día 29 se repite la experiencia en Barcelona, con algunos de los que ya participaron en Madrid (Love of Lesbian, Iván Ferreiro y Amaral), y con otros que se suman: Antònia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan. Esta vez tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, y volveremos a tener a nuestra disposición cinco horas de la mejor música.

Si todo sale como promete, parece que este no será el primer Fnac Music Festival, y eso es indudablemente una buena noticia.

Más de María Marí Ros

Suculenta nueva ronda de confirmaciones del Tanned Tin.

El festival Tanned Tin, que se celebrará en Castellón el próximo mes...
Leer más