El pre-estreno mundial de la película sobre Freddie Mercury se llevará a cabo en Wembley

Ha costado mucho llevarlo a cabo y, por momentos, parecía un proyecto fallido, pero el inminente estreno del biopic sobre Freddie Mercury está a punto de producirse, y qué mejor que hacerlo a lo grande en un lugar mítico en la historia de la banda: Wembley.

No podrá ser en el estadio, claro, ese lugar donde ofrecieron conciertos irrepetibles como ese famoso Live Aid del año 1985, pero sí en el pabellón anexo, el Wembley Arena, donde por fin podremos admirar la interpretación de Rami Malek como el legendario cantante.

El estreno oficial será el 24 de octubre en cines, y esta premiere mundial tan especial de la que os hablamos será un día antes, el 23, en la que será una cita absolutamente inolvidable para los 6.200 afortunados que podrán gozar del evento.

Una banda sonora con importante novedades

Y por si estas noticias no fuesen suficientemente excitantes para los fans, también hemos sabido recientemente que, por primera vez, se publicarán las pistas de audio grabadas durante la actuación de Queen en el Live Aid de 1985 como parte de la banda sonora oficial de la película.

Cada vez queda menos para emocionarnos con Bohemian Rhapsody y recordar el inagotable talento de Freddie Mercury. Os dejamos con el trailer para ir abriendo boca…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Carrie Brownstein (Sleater-Kinney) presenta portada y detalles de sus memorias

Están siendo meses magníficos para los fans de Sleater-Kinney. Primero, la banda...
Leer más