El Oh, See! Fest de Málaga desvela sus horarios

El Oh, See! Fest que se celebrará en Málaga el próximo sábado 15 de septiembre al fin ha desvelado sus horarios. Recordemos que el Auditorio Municipal de Málaga contará en su escenario con grandes nombres como Los Planetas, La Casa Azul o Carlos Sadness entre muchos otros. Ahora ya podemos hablar de cuándo se realizarán todos estos conciertos.

El escenario Cervezas Alhambra, el principal, empezará a sonar a las 14:00 con los almerienses Nixon. Amatria, Carlos Sadness y Coque Malla tomarán el testigo a continuación. Uno de los conciertos más ansiados tendrá lugar a las 18:40 con La Casa Azul, momento en el cual el público estará atento por si Guille Milkyway da más pistas sobre su esperado La Gran Esfera. Le seguirá Iván Ferreiro y, a las 21:45, Los Planetas tomarán el escenario Zona Temporalmente Autónoma en una mano y con sus grandes éxitos en la otra. Sidonie darán el último concierto y, finalmente, Elyella tendrán una sesión para cerrar por todo lo alto.

Recordemos que el festival contará con un escenario menor, el Mondosonoro, donde se darán cita apuestas locales emergentes. Tendrán lugar cada dos conciertos del escenario grande durante los recesos, así se evitarán solapes. En esa alternativa tendremos a  los directos Ten Shots & KO, el rock bello de Scandinavia, el shoegaze de tintes dreampop de Arista Fiera, el power-rock de Break The Senses y, finalmente, el pop de tintes espaciales firmado por Glaciar.

Las entradas se encuentran a la venta en el siguiente enlace.

Escrito por
Más de Mané López

Johnny Borrell, líder de Razorlight, estrena nuevo tema en solitario

Buenas noticias para los amantes del rock británico altamente pegadizo: vuelven Razorlight tras...
Leer más