El nuevo trabajo de Artic Monkeys, más popero

ARCTIC MONKEYS

El Cuarteto de High Green vuelve a la carga el próximo 6 de junio, fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo Suck It and See. El nuevo álbum se ha grabado íntegramente en el estudio Sound City de Los Ángeles y lo forman 12 temas, entre los que se encuentra Brick by Brick, que ya hemos podido escuchar.

El batería de la banda Matt Helders hizo algunos comentarios ayer sobre este nuevo trabajo para la revista NME. Entre otras cosas, Matt nos cuenta que este trabajo va a sonar más popero que Humbug. Esto, según Helders, responde a un esfuerzo por ganar en accesibilidad. Algunos temas de este nuevo disco son más instantáneos, más pop en definitiva.

Matt aclara que, al grabar Suck It and See, el grupo tenía muy claro lo que quería. A diferencia de Humbug, para el que se grabaron 25 temas en estudio que luego fueron cayendo, esta vez las cosas estaban más definidas desde el principio. En algo más de dos meses descubriremos hacia dónde va exactamente este nuevo sonido de Artic Monkeys. Estaremos atentos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

HIVES, THE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”the hives”]
Leer más