El nuevo proyecto de los Coen se llama Inside Llewyn Davis

HERMANOS COEN
El nuevo proyecto de los hermanos Joel y Ethan Coen ya tiene fecha, nombre y actores involucrados. Ya ha empezado su rodaje y esperamos su estreno durante el 2013, el título del trabajo es Inside Llewyn Davis (seguramente en nuestro país le cambien el título por otro irreconocible) y las personas a las órdenes de tan afamados directores serán Justin Timberlake, Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Oscar Isaac y John Goodman, entre otros.

Se tratará de un drama musical o una comedia alocada, hay informaciones contradictorias ya que el secretismo acerca del proyecto es absoluto; lo que sí se sabe con seguridad es que tratará sobre la escena del folk en el Nueva York de los años 60, inspirada en la vida de Dave van Rock , cantautor que lideró la corriente de Greenwich Village en Nueva York en la que estuvieron inmersos artistas de la talla de Bob Dylan, Phil Ochs, Ramblin’ Jack Elliott y Joni Mitchell entre otros.

Justin Timberlake será Jim, un cantante y compositor folk acompañado de Carey Mulligan quien será su esposa Jean, ambos topan con Llewyn Davis, interpretado por Oscar Isaac (visto en Drive como marido de Carey Mulligan o en Ágora de Aménábar).

Lo que es seguro es la calidad de las voces de sus protagonistas, Timberlake lleva desde que formara parte del Mickey Mouse Club entonando melodías, Isaac fue miembro de la banda The Blinking Underdog y a Carey Mulligan la hemos escuchado en la cinta Shame y no lo hace nada mal, hasta a John Goodman le hemos oído en la animada Happy Feet 2. Por lo que los Coen no tendrán que sentarse con su elenco de actores para empezar a entonar.

Escrito por
Más de Blanca Font

Clint Eastwood en un reality

El señor Clint Eastwood nunca dejará de sorprendernos. A sus 82 años...
Leer más