InicioNoticiasEl nuevo disco de Ty Segall se hace oficial y llegará el...

El nuevo disco de Ty Segall se hace oficial y llegará el 2 de agosto

-

Este mes de mayo, algunos medios se hacían eco de la filtración de un inesperado disco de Ty Segall denominado ‘First Taste’. Este martes, el músico ha hecho oficial la llegada del álbum, que saldrá al mercado el próximo 2 de agosto y supondrá un nuevo capítulo en su extensa discografía.

Haciendo honor al nombre del trabajo, Ty Segall ha compartido «Taste», el primer single del álbum que llegará vía Drag City. Joshua Erkman es el encargado de dirigir el violento videoclip de la pieza, protagonizado por el propio músico y en el que empieza arremetiendo con dureza contra los miembros de su Freedom Band.

A Mikal Cronin, por ejemplo, le golpea en la cabeza con una botella de cristal; mientras que con Charles Moothart se pone todavía más sanguinario y lo destripa vivo. Las imágenes, eso sí, no muestran las escenas más gore y terminan con Segall bailando como un psicópata rodeado de maniquíes. «Todos los miembros de la Freedom Band fueron asesinados durante la grabación«, se puede leer al finalizar el vídeo.

El nuevo álbum de Ty Segall llega pocos meses después de publicar un disco en directo denominado ‘Deforming Lobes’. Además, en 2018, el cantante llegó a lanzar entre diversos proyectos al menos cinco trabajos. Los más populares fueron su aclamado ‘Freedom’s Goblin’ y el segundo LP colaborativo junto a White Fence: ‘Joy’.

‘First Taste’

  1. Taste
  2. Whatever
  3. Ice Plant
  4. The Fall
  5. I Worship the Dog
  6. The Arms
  7. When I Met My Parents Pt. 1
  8. I Sing Them
  9. When I Met My Parents Pt. 3
  10. Radio
  11. Self Esteem
  12. Lone Cowboys

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img