El nuevo álbum de The Kooks está inspirado por la cocaína

Y no es algo que digamos nosotros, ha sido el frontman de The Kooks, Luke Pritchard, quien ha hecho esta afirmación. El cantante ha reconocido que especialmente el tema Mr Nice Guy está inspirado en la cocaína, en la obsesión que produce su consumo: “Podría haber escrito sobre mi forma de vida en un momento, de esos chicos que sólo quieren hablar sobre sí mismos y no escuchan a nadie más”, comentó Pritchard al Daily Star.

Mr. Nice Guy pertenece a Junk of the heart, el nuevo álbum de la banda, cuya publicación está prevista para el 12 de septiembre. Se trata de un disco en el que el grupo ha podido trabajar gracias a que el cantante ha dejado de lado su estilo de vida. Pritchard también ha reconocido que tomó las riendas de su vida y empezó a tomarse el trabajo en serio:

“Me sentí un poco perdido y no solamente con las mujeres o las relaciones. Llevaba una vida un poco desenfrenada en general. Poco a poco me di cuenta de que iba a los mismos bares cada noche, siempre obtenía el mismo resultado hasta que pensé, ‘¿qué es lo que me trae aquí en realidad?'”. Nosotros nos alegramos de que haya encontrado el camino de vuelta a la música.

The Kooks pasarán el próximo mes de agosto de gira, empezando por Londres el día 16 y siguiendo por Austria, Alemania y Polonia. Después, ya en otoño, volverán a Reino Unido donde tienen fechas confirmadas hasta el 11 de octubre. Por España los tendremos el 22 de octubre en La Riviera de Madrid y el 23 en Razzmatazz en Barcelona.

Escrito por
Más de CrazyMinds

MY CHEMICAL ROMANCE – NA NA NA (VIDEO)

Ya teníamos ganas de escuchar algo nuevo de los chicos de My...
Leer más