InicioNoticiasEl NOS Primavera Sound desvela cartel "New Normal"

El NOS Primavera Sound desvela cartel «New Normal»

-

Solange, Erykah Badu, J Balvin, Rosalía, Interpol y Stereolab encabezarán la versión portuguesa del festival barcelonés, en la que se sigue la estela dejada de paridad de género y falta de prejuicios musicales.

¿Es posible acabar con la discriminación en la música? Sin la menor duda, esta ha sido la pregunta que han tenido en la cabeza los organizadores de ambos eventos, quienes han presentado como respuesta dos propuestas que huyen de convencionalismos de sexo y estilo. Directos a la música, sin etiquetas.

El eclecticismo de James Blake, los riffs de Courtney Barnett, la veteranía de Jarvis Cocker y el mítico percusionista brasileño Jorge Ben Jor son algunos de los ingredientes de este flamante cartel. Modeselektor, Mura Masa y Nina Kraviz traerán su renovadora electrónica y Kate Tempest, Kali Uchis y Danny Brown se encargarán del hip hop más fresco. Otras actuaciones comunes con el festival barcelonés serán las de Snail Mail, Guided by Voices, Low o Lucy Dacus.

En cuanto a la escena patria, además de estar representada por la imparable Rosalía, contará con Christina Rosevinge o Lisabö como embajadores de lujo.

El festival tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2019 en Porto, y ya es posible adquirir los abonos del mismo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img