El Low Festival 2018 ya tiene horarios definitivos

En poco más de una quincena llegará una nueva edición del Low Festival, la cita anual asentada en Benidorm que este año celebra su décima edición. Y es que, del 27 al 29 de este mes la ciudad deportiva Guillermo Amor volverá a ser el epicentro de este evento musical que contará en esta ocasión con artistas como The Chemical Brothers, Editors o Phoenix.

Además de estos grandes nombres, nosotros también hemos optado por ayudarte a decidir tu ruta por este festival veraniego a través de las 10 bandas que no te puedes perder en este Low Festival 2018. Y si todavía te estás pensando acudir, te aconsejamos que lo hagas rápido porque los abonos cada vez son mas escasos.  Hasta este jueves, momento en el que subirán de precio, se encuentran disponibles por 75€ en la página web oficial del festival.

Dicho todo esto, te dejamos el enlace directo a los horarios oficiales y definitivos de la que será la décima celebración de uno de los eventos más característicos del panorama nacional… que no lo es tan sólo por esa piscina disponible en la zona VIP.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Billboard publica su Hot 100 de los últimos 60 años

El mítico listado americano de música cumple este 4 de agosto los...
Leer más