El líder de Artic Monkeys se estrena en solitario

Confirmado, el día 14 de marzo tendremos el lanzamiento en el Reino Unido del primer trabajo en solitario de Alex Turner. Se trata de la banda sonora de la película Submarino de Richard Ayoade. Puede que este nombre no nos diga mucho por sí solo, pero las dudas se disipan si hablamos de el Moss de It Crowd.

Pues sí, el co-protagonista de la sit-com se ha pasado al gran formato y nos presentó su primer largometraje en el festival de Sundance. La película está basada en la aclamada novela homónima de Joe Dunthorne.

La colaboración entre el cineasta y Turner no es una novedad, como tampoco el acercamiento de Ayoade a la escena musical. El realizador ha dirigido videoclips de grupos como Vampire Weekend o Yeah Yeah Yeahs. También es el responsable de los videos para los temas Flourescent Adolescent, Crying Lightning, Cornerstone, y, sobre todo, el rodaje del concierto Arctic Monkeys: At The Apollo, estrenado en las salas británicas con notable éxito.

Aunque no disponemos aún de la lista de temas completa que albergará el disco, seguro que disfrutaremos de Stuck On The PuzzleHiding TonightGlass In The ParkIt’s Hard To Get Around The Wind y Piledriver Waltz, ya que todos estos temas aparecen en el film.

Un representante de Artic Monkeys aclaraba en un comunicado que este lanzamiento no interfiere para nada en su trabajo como grupo y en la salida al mercado de su próximo proyecto, en el que ya están trabajando de la mano del productor James Ford.

Así pues, permaneceremos atentos al lanzamiento de este debut en solitario que promete hacernos disfrutar de lo lindo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Jessie J gana en la encuesta “BBC Sounds of 2011”

Recordaréis que, hace unas semanas, publicábamos en una noticia la lista de...
Leer más