El Jardín de las Delicias se presenta con Sidecars, Beret y Despistaos

JARDIN DE LAS DELICIAS - PRIMERAS CONFIRMACIONES

Hace unas semanas os hablamos de El Jardín de las Delicias, un nuevo festival cuya celebración tenía prevista para el sábado 22 de septiembre en Madrid pero del que no disponíamos más información. Hoy han roto su silencio y ya sabemos mucho más sobre esta nueva iniciativa, que por ahora cuenta con Sidecars, Beret y Despistaos como primeros artistas confirmados.

Pero la música no será la única protagonista de El Jardín de las Delicias, ya que el festival contará también con puestos gastronómicos, espectáculos visuales, performances y happenings. Detrás está FEVER, la líder mundial en descubrir planes de ocio, que ahora se lanza organizar este festival totalmente tematizado en el que pretenden llevar a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía.

El lugar será el recinto deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid, compartiendo así ubicación con el DCode, que tendrá lugar allí mismo unos días antes. Las entradas saldrán a la venta el martes 10 de julio a partir de las 11 de la mañana a través de la web y la aplicación de FEVER. Una nueva cita con la música en directo el ocio y mucho más en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Arcade Fire y el falso anuncio de cereales para “Creature Confort”

Arcade Fire está realizando una enorme campaña promocional de cara al lanzamiento...
Leer más