El Jack Daniel’s Day 2012 ya calienta motores

lahabitacionroja

Después del éxito rotundo del Jack Daniel’s Day el pasado año en Barcelona, donde pudimos ver, entre otros, a We Are Scientists, Nada Surf o Sr. Chinarro, nos complace anunciar que el Jack Daniel’s Day del 2012 ya tiene fecha y lugar de celebración. Este año el día será el 20 de abril y el escenario, el Madrid Arena.

 

El Jack Daniel’s Day es toda una celebración de más de siete horas con la música como protagonista. Un festival lleno de sensaciones en el que no faltarán una barbacoa y, cómo no, cócteles a base de Jack Daniels elaborados por expertos cocteleros que, de bien seguro, ayudarán a reponer fuerzas y amenizar la fiesta.

 

Una fiesta, en la que no faltarán Sidonie o La Habitación Roja y en la que, además, podremos bailar sin parar gracias a las sesiones de Dj’s como That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon Dj’s o las Thug Ladies.

 

A la espera de que llegue el día y se vayan añadiendo nombres al cartel, ya podéis ir echando un vistazo a la página de facebook de Jack Daniels Music Spain (http://www.facebook.com/jackdanielsmusicspain) o a su Twitter oficial (https://twitter.com/#!/Jackmusica)

 

Escrito por
Más de Andrea T.

JENNY AND JOHNNY – I’M HAVING FUN NOW

¿De pequeños no os decían eso de “la respuesta está en el...
Leer más