El homenaje de Iván Ferreiro a Golpes Bajos liderará el Montgorock 2019

Iván Ferreiro

El festival que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Jávea (Alicante) ha presentado a su primer cabeza de cartel. Iván Ferreiro liderará el Montgorock Xàbia Festival 2019 con su homenaje al influyente grupo de los 80 Golpes Bajos.

No en vano, el músico gallego ha versionado algunos de los temas de sus paisanos en su última publicación, Cena recalentada. Un pequeño tributo que el ex-Piratas ha querido hacer a una de sus bandas más admiradas, como ha reconocido a menudo.

Por otro lado, el cartel del Montgorock ha incorporado a su parrilla a los valencianos Badlands, con una propuesta que se mueve entre el folk, el country y el rock. Estos dos nombres se unen a todos los que estaban confirmados de antemano. Depedro, Morgan, Aurora & The Betrayers, Ángel Stanich, Santero y Los Muchachos, Kitai, KUVE y Virginia Maestro completan hasta el momento la nómina de artistas.

El precio del bono para los dos días se mantiene a 29 euros (49 con camping) hasta la medianoche de este lunes. Asimismo, también se puede adquirir la entrada Palco Rock, con acceso a una zona privilegiada que incluye mejores vistas, cena con productos caseros y barra libre de cerveza a un precio de 89 euros (109 con camping).

Escrito por
Más de Unai Macias

Haim comparten su versión de Shania Twain

Una de las bandas más populares del pop contemporáneo ha subido a...
Leer más