El Hijo y Tórtel confirman concierto el 8 de febrero en Madrid

El Hijo y Tórtel, en cartel doble, presentarán el 8 de febrero en la Sala Siroco de Madrid sus respectivos nuevos trabajos: Dentro E.P. y Las Tres Tormentas.

Abel Hernández, aka El Hijo, llevará al directo su último EP Dentro (Intromúsica Records, 2018) y repasará en formato electrónico su discografía más reciente, incluido Fragmento I, trabajo editado en 2015 y punto de partida de Dentro. Fragmento I (2018 Edit) será puesto, de nuevo, a disposición en plataformas digitales el próximo 23 de noviembre en una nueva edición ampliada.

Por su parte, Tórtel defenderá en directo lo propuesto en Las Tres Tormentas: una suerte de suite para los tiempos que vendrán, que se nutre del día a día de una familia de tres (todos ellos tormentas en sí) y de personajes de Simon Hanselmann, entre otras inspiraciones que dirigen los pasos de Jorge Pérez.

Las Tres Tormentas (Intromúsica Records, 2018), lanzado el 28 de septiembre de este año, es un álbum en el que Tórtel estrena registros más etéreos que dotan a su pop preciosista de nuevas y excitantes texturas. Colaboraciones de Rauelsson, Joaquín Pascual, Alberto Montero, Abel Hernández, Al Pagoda, además de sus músicos habituales Jesús Maciá, Enric Alepuz y Cayo Bellveser.

Hazte con tus entradas aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The XX – Chained (VIDEO)

El equipo de Young Replicant se ha encargado del nuevo video de...
Leer más