El FIB 2016 arranca con fuerza: Kendrick Lamar, Major Lazer o Jamie xx

kendrick lamar - crazyminds.es

El FIB 2016 ha dado señales de vida, y menudas han sido. Los primeros nombres de su cartel han dejado a muchos con la boca abierta, y no podía ser de otro modo cuando tus confirmaciones vienen encabezadas por un Kendrick Lamar que está arrasando completamente con su último trabajo, To Pimp A Butterfly.

Súmale, ademas, a Major Lazer, otros que también llevan meses siendo los amos y señores de las pistas de baile de medio mundo con su último trabajo (¿alguien no conoce Lean On, por ejemplo?), al enorme Jamie xx con su tremendo In Colours debajo del brazo, a los siempre interesantes The Maccabees, a unos ya clásicos buscando su hueco con su nueva formación como Bloc Party, al siempre divertido y alocado Mac DeMarco, a una de las bandas más atractivas de la escena nacional como Delorean y a una DJ prometedora como Hannah Wants, y la ecuación, al menos para empezar, es casi perfecta.

El festival se celebrará entre los días 15 y 17 de julio, y las entradas ya están a la venta en su página web con precios especiales para aquellos que lo compren con la oferta actual de lanzamiento, que suponemos volará, ya que hablamos de solamente 100€ por el abono de 4 días.

¡Larga vida al FIB!

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Wayne Coyne nos presenta la nueva creación de The Flaming Lips

Somos muy muy fans de Wayne Coyne y sus magníficas y extravagantes...
Leer más