viernes, octubre 18, 2019

El Festival Tomavistas desvela su cartel por días

Noticias El Festival Tomavistas desvela su cartel por días

El festival musical Tomavistas, que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, ha desvelado la distribución del su cartel por días. El viernes tocará el turno de las agrupaciones A Place To Bury Strangers, como cabeza de cartel, Guadalupe Plata, Chucho, Cápsula, Novedades Carminha, Las Ruinas, El Último Vecino, Lost Tapes, Trepàt, Cuello, Sorry Kate y Blam De Lam.

El día sábado la programación contará con The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro, Grupo de Expertos SolyNieve, Was, Perro, Ultimate Painting, The Suicide Of Western Culture, Holögrama, Siberian Wolves, Disco Las Palmeras!, Señores y Hey Lover.

Para cerrar, el domingo se podrá disfrutar de las presentaciones de Neuman, Australian Blonde, Mucho, Luis Brea Y El Miedo, Tachenko, Papaya, Extraperlo, Le Parody, Perlita, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

Las entradas están ya a la venta y puede adquirirse el abono de tres días por 50€ o entradas para el 20 y 21 de mayo a 30€ cada día. El Domingo 22 será de acceso gratuito con descarga previa de invitación o adquisición en la puerta del recinto. Este acceso libre estará supeditado al aforo del espacio y al orden de llegada. La descarga de invitaciones y la compra de entradas se puede realizar a través de la web del festival: http://www.tomavistasfestival.com