El festival sevillano Interestelar desvela sus primeras confirmaciones

El festival sevillano Interestelar acaba de desvelar a parte de los artistas que compondrán su cartel en esta primera edición. Iván Ferreiro, Maga, 091, Carmen Boza, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, The Prussians y El imperio del Perro son los primeros nombres que la organización ha confirmado a la espera de que se vayan uniendo otros nuevos en las próximas semanas. Un primer paso bastante acertado con el 100% de artistas nacionales como protagonistas.

El evento se celebrará en la capital andaluza a lo largo de dos días repletos de buena música, 21 y 22 de octubre. Una apuesta fuerte en donde no sólo hay espacio para la música, sino que también ocuparán un lugar importante la gastronomía y el arte haciendo además un especial hincapié en la sostenibilidad teniendo muy en cuenta el medio ambiente.

Si como a nosotros te parece un plan inmejorable, podrás hacerte con la entrada a partir del 18 de febrero por el increíble precio de 15€ más gastos de gestión, aunque eso sí, sólo en los 200 primeros abonos. Y si quieres probar suerte, el propio festival organiza el sorteo de dos entradas VIP junto con una habitación doble en el hotel Elvira Plaza de Sevilla. Para participar accede a su página de Facebook donde encontrarás toda la información al respecto.

 

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Nuevos nombres se suman al cartel del Festival CruÏlla

El festival barcelonés Cruïlla suma nuevos nombres al cartel de su próxima...
Leer más