InicioNoticiasEl Festival Paredes de Coura anuncia su programación matinal

El Festival Paredes de Coura anuncia su programación matinal

-

El festival Paredes de Coura ha anunciado, para su próxima edición, el programa matutino del escenario ‘Jazz na Relva’ (‘Jazz sobre la hierba’, en español), que servirá para allanar el terreno de cara a las actuaciones que se prevén que comiencen en torno a las 18.00 horas, como años anteriores. Aún quedan entradas —a un precio de 94 €— para este festival que se celebrará entre el 14 y el 17 de agosto en la localidad portuguesa de Paredes de Coura.

Estas sesiones matinales comenzarán todos los días a las 11.00, con talleres de yoga. A partir de las 13.00, la programación se amplia a otros cometidos: desde una tertulia de carácter ambiental hasta el ciclo ‘Vozes da escrita’, que consiste en encuentros con escritores lusófonos. Esta iniciativa nació en 2015 y desde entonces ha contado con autores como Pedro Mexia, Samuel Úria, Gisela João, José Eduardo Agualusa o Kalaf Epalanga.

A partir de las 15.00 horas, el escenario recibirá conciertos de artistas portugueses, principalmente relacionados con el folk o el jazz. Pasarán por el ‘Jazz na Relva’ grupos como Mazarin, Plastic People, Melquiades, Palankamala, Madrepaz, The Rite of Trio o Madrepaz, y cantautores como Mathilda o Melquiades.

La programación se complementa con una entrevista al ministro de educación portugués, Tiago Brandao Rodrigues, el 16 de agosto a las 17.00 horas, y un debate sobre los problemas que genera el litio titulado: ‘¿Quién paga la energía del futuro?’.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img