El festival Le Guess Who? devela su programación definitiva

Vive la Void-Crazyminds.es

Las adiciones finales a Le Guess Who? 2018 han sido anunciadas. Los últimos nombres confirmados incluyen Swamp Dogg, Neneh Cherry, Lonnie Holley, Tirzah y Cass McCombs. Además, de promesas del pop y la música folk como Yves Tumor, Kelsey Lu, y Vive la Void, proyecto en solitario de Sanae Yamada de Moon Duo.

Además, Le Guess Who? también agrega varias actuaciones especiales a la alineación 2018. El prodigio cósmico Ryley Walker se asocia con Kikagaku Moyo, grupo japonés psicodélico de improvisación pesada, para una actuación colaborativa exclusiva titulada Deep Fried Grandeur.

Yonatan Gat, ex integrante de la banda de punk israelí Monotonix, se unirá en el escenario con el grupo The Eastern Medicine Singers para interpretar su último álbum, Universalists. Se trata de un fascinante collage de cantos tribales, punk rock psicodélico y el icónico toque de guitarra de Gat.

El grupo británico de post-rock y shoegaze Seefeel, pioneros en la mezcla de rock y música electrónica experimental, celebrarán el 25 ° Aniversario de su álbum debut, Quique. La banda interpretará el disco completo en Le Guess Who? 2018.

Coordenadas de Le Guess Who?

Del 8 al 11 de noviembre se celebra la 12ª edición de Le Guess Who?, el festival de música más aventurero de Holanda. La pequeña ciudad de Utrecht dará cobijo a más de 150 artistas, quienes realizarán presentaciones, conciertos y performances en lugares históricos en todo el centro de la ciudad, incluyendo teatros y clubes de música hasta iglesias, galerías y almacenes.

Para conocer la programación completa, visita la página oficial del festival: leguesswho.com/lineup

Más de Cherry Adam

Disfruta del vídeo de “Starboy”, nuevo sencillo de The Weeknd y Daft Punk

La semana pasada nos topamos con la noticia de un nuevo álbum...
Leer más